Él lo hizo

Él lo hizo

martes

Proceso

 

Como se describirá más adelante, comienza una experiencia superficial en torno al sacramento de la unción, experiencias, vivencias... Después una insistencia enorme del Señor a poner por escrito mi experiencia respecto al sacramento.
Llegado este momento me dispongo en oración, ante el Sagrario, y escribo, desordenadamente, en distintos momentos.
El Señor me insta a utilizar los dones recibidos para plasmar esta experiencia (profundiza, estudia y redacta, para esto te los di)
Escribo entonces la introducción y el resto, que comenzará a partir de ahora, pretende transcribir todo lo vivido en los momentos de oración y en el mismo orden (probablemente sin estructura alguna). Esto lo escribiré en cursiva. Las conclusiones personales después de la experiencia vivida, la meditación y el estudio estarán escritas con texto normal.
Las palabras del Señor, que me están guiando, las escribiré en negrita.
Sé cómo suena esto, yo misma lo he vivido desde el otro lado, y siento de corazón si a alguien pudieran ofender mis palabras o si alguien se siente engañado. No importa si piensas que estoy loca, pero si piensas que estas palabras son fruto de la soberbia o la prepotencia estás equivocado.
He sido y soy muchas veces prepotente, trato de corregirlo, pero en esta ocasión la sumisión y la obediencia son lo único que me guía, sed conscientes de que  “NO QUIERO ESCRIBIR ESTO”, de hecho la primera premisa es no dar a conocer mi nombre, porque no hablo en mi nombre, es el Señor quien quiere hablar a través de este escrito, quiero cumplir su voluntad  y, definitivamente, me ciñó de valor para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario